La Copa del Mundo es el torneo mas esperado y apasionante en el futbol • Millones de espectadores siguen minuto a minuto el desarrollo de la Copa • El torneo produce millones de dolares en ganancias para la FIFA y la Federacion Alemana • Los estadios mas bellos de Europa • Veras en accion a las maximas estrellas del futbol: Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, Zidane, Henry, Beckham, Owen, Crespo, Rooney, Van Nistelrooy, Makaay, Deco, Drogba, Lampard, Del Piero y muchos mas

viernes, junio 23, 2006

España cierra la primera fase con triunfo sobre Arabia

La selección española de fútbol ya estaba clasificada para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, y se dio el lujo de cerrar una primera fase perfecta venciendo a Arabia Saudí por 1-0. Gracias a ello, se quedó con el primer lugar del Grupo H, en el estadio Fritz-Walter-Sation de la cuidad de Kaiserslautern.

El defensor Juanito , con un gran golpe de cabeza, marcó el único gol del cotejo. El tanto y su sólida actuación en la última línea de España, le valieron a Juanito el premio al Jugador Budweiser del Encuentro.

Tras tres victorias en la primera fase, España ha logrado pasar como la mejor selección de la Copa, con numeros perfectos y un fútbol contundente. Ahora le toca vencer a Francia en los octavos de final, una labor que no parece imposible dados los muchos problemas de los galos.

Arabia Saudí, por su parte, terminó en la cuarta colocación del grupo con 1 punto.

1 Comenta:

Blogger unirpuntos dice...

Siempre leo tus blogs y me gusta mucho lo que haces. Espero que lo sigas haciendo tan bien.
Si queres agregame a tu msn, el mio es:

mariano_tomas@hotmail.com

Saludos!

Mariano Tomas

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home