La Copa del Mundo es el torneo mas esperado y apasionante en el futbol • Millones de espectadores siguen minuto a minuto el desarrollo de la Copa • El torneo produce millones de dolares en ganancias para la FIFA y la Federacion Alemana • Los estadios mas bellos de Europa • Veras en accion a las maximas estrellas del futbol: Ronaldinho, Ronaldo, Kaka, Zidane, Henry, Beckham, Owen, Crespo, Rooney, Van Nistelrooy, Makaay, Deco, Drogba, Lampard, Del Piero y muchos mas

viernes, febrero 17, 2006

Falta de seguridad en los estadios alemanes a visperas del mundial

Una señal de alarma producida en el partido de Copa UEFA entre el Middlesbrough inglés y el Stuttgart alemán generó temor por la falta de seguridad en los estadios de la Copa del Mundo.

La explosión de una tubería en la cocina de la instalación deportiva fue la que provocó la alerta, 30 minutos antes de que se iniciara el encuentro disputado en una las sedes del Mundial.

Los anuncios se hicieron a través de los parlantes del estadio pero estaban en alemán, por lo que muchos de los aficionados del conjunto inglés no entendieron y continuaron en sus asientos durante la evacuación del recinto.

La instalación deportiva será utilizada para seis de los encuentros de Alemania 2006, entre ellos el partido que definirá el tercero y cuarto lugar.

El Gottlieb-Daimler-Stadion solo estaba lleno hasta un cuarto de su capacidad para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA. Sin embargo, se espera una asistencia masiva para los encuentros de la Copa del Mundo.

Los organizadores de la fiesta mundialista insisten en que son seguros todos los estadios construidos, luego de haber sido criticados en un informe realizado por Stiftung Warentest, la principal organización de asuntos de seguridad del consumidor en Alemania.

Debido a estas faltas de seguridad podrían ocurrir debastadoras consecuencias

1 Comenta:

Blogger Manel dice...

Hola Andrea,

Me gustaría contactar contigo para hablar de una posible colaboración tuya en un periódico ciudadano que dirijo (www.hispalibertas.com). Mi correo: director@hispalibertas.com

Gracias por tu tiempo.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home